Memorias de investigación
Artículos en revistas:
Influencia de la metodología flipped en las emociones sentidas por estudiantes del Grado de Educación Primaria en clases de ciencias dependiendo del bachillerato cursado.
Año:2018

Áreas de investigación
  • Ciencias naturales y ciencias de la salud

Datos
Descripción
Este trabajo evalúa como influye la metodología de enseñanza seguida sobre las emociones que experimentan un grupo de 126 estudiantes del Grado de Educación Primaria en el aprendizaje de contenidos científicos.
Internacional
Si
JCR del ISI
No
Título de la revista
Educación química
ISSN
0187-893X
Factor de impacto JCR
Información de impacto
Volumen
29
DOI
Número de revista
1
Desde la página
77
Hasta la página
88
Mes
SIN MES
Ranking

Esta actividad pertenece a memorias de investigación

Participantes
  • Autor: David González Gómez Universidad de Extremadura
  • Autor: Jin Su Jeong . UPM
  • Autor: Alejandrina Gallego Picó UNED

Grupos de investigación, Departamentos, Centros e Institutos de I+D+i relacionados
  • Creador: Grupo de Investigación: Edificación, Infraestructura y Proyectos en Ingeniería Rural y Medioambiental (EIPIRMA)