Memorias de investigación
Artículos en revistas:
Tear Down y Knolling. Estrategias para el aprendizaje del proyecto arquitectónico
Año:2019

Áreas de investigación
  • Arquitectura

Datos
Descripción
Artículo seleccionado con revisión por pares ciegos en el número 12 de la revista Zarch, con el título "El aprendizaje de la arquitectura" (publicación prevista junio 2019)
Internacional
No
JCR del ISI
No
Título de la revista
ZARCH
ISSN
2341-0531
Factor de impacto JCR
Información de impacto
Revista indexada en: Avery Index to Architectural Periodicals (via Proquest) Avery Catalog Dialnet DOAJ ERIH Plus ISOC Latindex MIAR Scopus
Volumen
DOI
Número de revista
12
Desde la página
-
Hasta la página
-
Mes
JUNIO
Ranking

Esta actividad pertenece a memorias de investigación

Participantes

Grupos de investigación, Departamentos, Centros e Institutos de I+D+i relacionados
  • Creador: Grupo de Investigación: ProLab. Laboratorio de Investigación del Proyecto Contemporáneo.
  • Departamento: Proyectos Arquitectónicos