Observatorio de I+D+i UPM

Memorias de investigación
Ponencias en congresos:
Componentes de la satisfacción del cliente interno en centros deportivos de la Comunidad de Madrid. Su influencia en la gestión
Año:2018
Áreas de investigación
  • Humanidades y ciencias sociales
Datos
Descripción
Son analizados los principales componentes de la satisfacción del cliente interno en centros deportivos de la Comunidad de Madrid
Internacional
Si
Nombre congreso
XV Congreso Internacional de la AEISAD
Tipo de participación
960
Lugar del congreso
Granada
Revisores
Si
ISBN o ISSN
978-84-948875-4-3
DOI
Fecha inicio congreso
27/09/2018
Fecha fin congreso
28/09/2018
Desde la página
134
Hasta la página
135
Título de las actas
Libro Actas XV Congreso Internacional de la AEISAD
Esta actividad pertenece a memorias de investigación
Participantes
  • Autor: Sergio Tobías (Doctorando UPM)
  • Autor: Antonio Celestino (Profesor Máster Dirección Deportiva UPM-Alcala-Leon)
  • Autor: David del Hierro Pines (UPM)
  • Autor: Jesus Martinez Del Castillo (UPM)
Grupos de investigación, Departamentos, Centros e Institutos de I+D+i relacionados
  • Creador: Grupo de Investigación: Grupo de Investigación Psicosocial en el Deporte
S2i 2021 Observatorio de investigación @ UPM con la colaboración del Consejo Social UPM
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNCIDE 2011 (OTR-2011-0236)
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNPACTO (IPT-020000-2010-22)