Observatorio de I+D+i UPM

Memorias de investigación
Ponencias en congresos:
El aprendizaje de los estilos de enseñanza en Educación Física a través de la Flipped Classroom
Año:2018
Áreas de investigación
  • Humanidades y ciencias sociales
Datos
Descripción
Planteamos la experiencia educativa en la cual el alumnado pudiese adquirir los contenidos relacionados con los estilos de enseñanza en Educación Física a través del nuevo método de Flipped Classroom con el objetivo de promover la utilización de recursos tecnológicos de carácter innovador que permitiesen mejorar la diversidad y carácter de los materiales educativos.
Internacional
Si
Nombre congreso
I Congreso Internacional de Campus Digitales en la Educación Superior
Tipo de participación
730
Lugar del congreso
UEX
Revisores
Si
ISBN o ISSN
978-84-09-07196-8
DOI
Fecha inicio congreso
03/10/2018
Fecha fin congreso
05/10/2018
Desde la página
161
Hasta la página
164
Título de las actas
Actas del I Congreso Internacional de Campus Digitales en la Educación Superior
Esta actividad pertenece a memorias de investigación
Participantes
  • Autor: Maria Espada Mateos (UPM)
  • Autor: Maria Teresa Gomez Lopez (UPM)
  • Autor: Jose Antonio Navia Manzano (UPM)
  • Autor: Maria Isabel Barriopedro Moro (UPM)
Grupos de investigación, Departamentos, Centros e Institutos de I+D+i relacionados
  • Creador: Grupo de Investigación: Grupo de Investigación Psicosocial en el Deporte
S2i 2021 Observatorio de investigación @ UPM con la colaboración del Consejo Social UPM
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNCIDE 2011 (OTR-2011-0236)
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNPACTO (IPT-020000-2010-22)