Observatorio de I+D+i UPM

Memorias de investigación
Ponencias en congresos:
Comparación de métodos de clasificación de los consumidores según su personalidad: efecto en la respuesta emocional del vino
Año:2019
Áreas de investigación
  • Estadística,
  • Emoción,
  • Consumidor
Datos
Descripción
Dos métodos de agrupación de consumidores han sido evaluados en cuanto a su eficiencia para estudiar la relación entre la respuesta emocional y la personalidad de los consumidores.
Internacional
No
Nombre congreso
III Congreso AEPAS
Tipo de participación
960
Lugar del congreso
Revisores
Si
ISBN o ISSN
978-84-944022-6-5
DOI
Fecha inicio congreso
26/09/2019
Fecha fin congreso
28/06/2019
Desde la página
72
Hasta la página
72
Título de las actas
Comparación de métodos de clasificación de los consumidores según su personalidad: efecto en la respuesta emocional del vino
Esta actividad pertenece a memorias de investigación
Participantes
  • Autor: Maria Mora Gijon (UPM)
  • Autor: Amanda Dupas de Matos (Universidad de Padova)
  • Autor: Teresa Briz De Felipe (UPM)
  • Autor: Carolina Chaya Romero (UPM)
Grupos de investigación, Departamentos, Centros e Institutos de I+D+i relacionados
  • Creador: Departamento: Economía Agraria, Estadística y Gestión de Empresas
S2i 2022 Observatorio de investigación @ UPM con la colaboración del Consejo Social UPM
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNCIDE 2011 (OTR-2011-0236)
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNPACTO (IPT-020000-2010-22)