Memorias de investigación
Ponencias en congresos:
Comparación de métodos de clasificación de los consumidores según su personalidad: efecto en la respuesta emocional del vino
Año:2019

Áreas de investigación
  • Estadística,
  • Emoción,
  • Consumidor

Datos
Descripción
Dos métodos de agrupación de consumidores han sido evaluados en cuanto a su eficiencia para estudiar la relación entre la respuesta emocional y la personalidad de los consumidores.
Internacional
No
Nombre congreso
III Congreso AEPAS
Tipo de participación
960
Lugar del congreso
Revisores
Si
ISBN o ISSN
978-84-944022-6-5
DOI
Fecha inicio congreso
26/09/2019
Fecha fin congreso
28/06/2019
Desde la página
72
Hasta la página
72
Título de las actas
Comparación de métodos de clasificación de los consumidores según su personalidad: efecto en la respuesta emocional del vino

Esta actividad pertenece a memorias de investigación

Participantes

Grupos de investigación, Departamentos, Centros e Institutos de I+D+i relacionados
  • Creador: Departamento: Economía Agraria, Estadística y Gestión de Empresas