Descripción
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La teoría y la aplicación de eventos raros han sido muy importantes en los últimos años debido a su importancia práctica en campos muy diferentes, tales como seguros, finanzas, ingeniería o ciencias ambientales. Este artículo presenta una metodología para predecir even-tos raros basado en redes bayesianas, que a su vez permite el estudio de escenarios alternativos para controlar la frecuencia de accidentes de tráfico. De esta manera, el modelo Naive-Poisson y ROCDM se presenta en este documento para su validación. El modelo desarrollado se usa para estimar y predecir los accidentes de tránsito como eventos raros y los resultados se han evaluado mediante el uso de la curva ROCDM. Un modelo Naive-Poisson y un modelo de validación basado en la curva ROC se usa para estudiar varias carreteras españolas y los resultados se muestran aquí. | |
Internacional
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No |
JCR del ISI
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No |
Título de la revista
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Ingeniería Civil |
ISSN
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0213-8468 |
Factor de impacto JCR
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Información de impacto
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Volumen
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DOI
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Número de revista
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194 |
Desde la página
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42 |
Hasta la página
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55 |
Mes
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NOVIEMBRE |
Ranking
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