Memorias de investigación
Ponencias en congresos:
Cultural factors for social change: technological effectiveness of e-mail
Año:2019

Áreas de investigación
  • Psicología del marketing y del comportamiento del consumidor

Datos
Descripción
Cultural factors for social change: technological effectiveness of e-mail
Internacional
Si
Nombre congreso
10th Innovation, Entrepreneurship and Knowledge Academy Conference (INEKA 2019)
Tipo de participación
960
Lugar del congreso
Verona
Revisores
Si
ISBN o ISSN
978-84-09-11060-5
DOI
Fecha inicio congreso
11/06/2019
Fecha fin congreso
13/06/2019
Desde la página
1
Hasta la página
20
Título de las actas
978-84-09-11060-5

Esta actividad pertenece a memorias de investigación

Participantes

Grupos de investigación, Departamentos, Centros e Institutos de I+D+i relacionados
  • Creador: Grupo de Investigación: Innovación, Propiedad industrial y Política tecnológica (INNOPRO)
  • Departamento: Ingeniería de Organización, Administración de Empresas y Estadística