Descripción
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Este inventario de 100 buenas prácticas de aprendizaje-servicio reúne experiencias que permiten a los alumnos y alumnas mejorar sus conocimientos, habilidades, competencias, actitudes y valores, al tiempo que se involucran y comprometen en la mejora de un aspecto social, cultural, educativo o medioambiental de su entorno. Estas experiencias han sido desarrolladas por centros educativos y entidades sociales: asociaciones cívicas, culturales, juveniles, fundaciones, ONG, ayuntamientos e instituciones públicas. Por ello, el aprendizaje-servicio es una herramienta doble: contribuye al éxito educativo al tiempo que mejora la cohesión social. Además, en cada proyecto se destacan los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas con los que se vincula. Estos objetivos, que habremos de alcanzar antes del año 2030, conjugan las tres dimensiones del desarrollo sostenible: la económica, la social y la ecológica. El aprendizaje-servicio es una brújula para orientar la educación hacia el desarrollo sostenible. | |
Internacional
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No |
DOI
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Edición del Libro
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1 |
Editorial del Libro
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Santillana. Creative Commons |
ISBN
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Número de páginas del libro
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112 |
Serie
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