Observatorio de I+D+i UPM

Memorias de investigación
Artículos en revistas:
ARE TRADITIONAL (NON-DIGITAL) CLASSROOMS A PROBLEM IN HIGHER EDUCATION? A STUDY ABOUT HOW THE PRESENCE (NOT USE) OF COMPUTERS IMPACTS ON STUDENTS
Año:2019
Áreas de investigación
Datos
Descripción
0
Internacional
Si
JCR del ISI
Si
Título de la revista
13TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED2019)
ISSN
2340-1079
Factor de impacto JCR
0
Información de impacto
Volumen
DOI
Número de revista
Desde la página
8219
Hasta la página
8223
Mes
Ranking
0
Esta actividad pertenece a memorias de investigación
Participantes
  • Autor: borja bordel (UPM)
  • Autor: ramon alcarria (UPM)
  • Autor: Jesus Velasco Gomez (UPM)
  • Autor: tomas robles (UPM)
Grupos de investigación, Departamentos, Centros e Institutos de I+D+i relacionados
  • Creador: No seleccionado
  • Grupo de Investigación: Grupo de Ingeniería de Redes y Servicios Avanzados de Telecomunicación
  • Grupo de Investigación: Geovisualización, Espacios Singulares y Patrimonio
  • Departamento: Sistemas Informáticos
  • Departamento: Ingeniería Topográfica y Cartografía
S2i 2022 Observatorio de investigación @ UPM con la colaboración del Consejo Social UPM
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNCIDE 2011 (OTR-2011-0236)
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNPACTO (IPT-020000-2010-22)