Observatorio de I+D+i UPM

Memorias de investigación
Ponencias en congresos:
¿Se ha de adaptar la docencia en titulaciones habilitantes de Grado de acuerdo al perfil de ingreso de los estudiantes?
Año:2019
Áreas de investigación
  • Ingeniería civil y arquitectura
Datos
Descripción
Descripción del perfil del estudiante y su capacidad de adaptación en función de sus estudios en bachillerato cuando realiza su entrada en la universidad en una ingeniería
Internacional
Si
Nombre congreso
I Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior. Un reto para las áreas de Conocimiento
Tipo de participación
970
Lugar del congreso
Madrid
Revisores
Si
ISBN o ISSN
978-84-09-16343-4
DOI
Fecha inicio congreso
11/11/2019
Fecha fin congreso
13/11/2019
Desde la página
1
Hasta la página
1
Título de las actas
Póster
Esta actividad pertenece a memorias de investigación
Participantes
  • Autor: Maria Dolores Esteban Perez (UPM)
  • Autor: Jose Santos Lopez Gutierrez (UPM)
  • Autor: Vicente Negro Valdecantos (UPM)
Grupos de investigación, Departamentos, Centros e Institutos de I+D+i relacionados
  • Creador: Grupo de Investigación: Medio Marino, Costero y Portuario y otras Áreas Sensibles
  • Departamento: Ingeniería Civil: Hidráulica, Energía y Medio Ambiente
S2i 2021 Observatorio de investigación @ UPM con la colaboración del Consejo Social UPM
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNCIDE 2011 (OTR-2011-0236)
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNPACTO (IPT-020000-2010-22)