Memorias de investigación
Ponencias en congresos:
Flip teaching vs collaborative learning to deal with heterogeneity in large groups of students
Año:2019

Áreas de investigación
  • Prospección minera

Datos
Descripción
Presentación de los resultados de un proyecto de innovación educativa
Internacional
Si
Nombre congreso
INTED 2019 - 13th International Technology, Education and Development Conference
Tipo de participación
960
Lugar del congreso
Valencia
Revisores
Si
ISBN o ISSN
2340-1079
DOI
10.21125/inted.2019
Fecha inicio congreso
11/03/2019
Fecha fin congreso
13/03/2019
Desde la página
212
Hasta la página
218
Título de las actas
INTED2019 Proceedings: 13th International Technology, Education and Development Conference.

Esta actividad pertenece a memorias de investigación

Participantes

Grupos de investigación, Departamentos, Centros e Institutos de I+D+i relacionados
  • Creador: Grupo de Investigación: Prospección y Medioambiente
  • Grupo de Investigación: Estudios Ambientales
  • Departamento: Energía y Combustibles