Observatorio de I+D+i UPM

Memorias de investigación
Ponencias en congresos:
Flip teaching vs collaborative learning to deal with heterogeneity in large groups of students
Año:2019
Áreas de investigación
  • Prospección minera
Datos
Descripción
Presentación de los resultados de un proyecto de innovación educativa
Internacional
Si
Nombre congreso
INTED 2019 - 13th International Technology, Education and Development Conference
Tipo de participación
960
Lugar del congreso
Valencia
Revisores
Si
ISBN o ISSN
2340-1079
DOI
10.21125/inted.2019
Fecha inicio congreso
11/03/2019
Fecha fin congreso
13/03/2019
Desde la página
212
Hasta la página
218
Título de las actas
INTED2019 Proceedings: 13th International Technology, Education and Development Conference.
Esta actividad pertenece a memorias de investigación
Participantes
  • Autor: Fernando Barrio Parra (UPM)
  • Autor: Miguel Izquierdo Diaz (UPM)
  • Autor: David Bolonio Martin (UPM)
  • Autor: Maria Yolanda Sanchez-Palencia Gonzalez (UPM)
  • Autor: Luis Jesus Fernandez Gutierrez del Alamo (UPM)
  • Autor: Luis Felipe Mazadiego Martinez (UPM)
Grupos de investigación, Departamentos, Centros e Institutos de I+D+i relacionados
  • Creador: Grupo de Investigación: Prospección y Medioambiente
  • Grupo de Investigación: Estudios Ambientales
  • Departamento: Energía y Combustibles
S2i 2022 Observatorio de investigación @ UPM con la colaboración del Consejo Social UPM
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNCIDE 2011 (OTR-2011-0236)
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNPACTO (IPT-020000-2010-22)