Memorias de investigación
Communications at congresses:
Desarrollo de un método semántico para generar un léxico emocional de vino
Year:2019

Research Areas
  • Statistics,
  • Foodstuffs tecnology,
  • Wine,
  • Emotion,
  • Consumer

Information
Abstract
Métodos rápidos como el sorting pueden ser aplicados en el desarrollo de léxicos emocionales para reducir el tiempo de elaboración y recursos necesarios para su generación sin disminuir el potencial de discriminación de muestras del mismo.
International
No
Congress
III Congreso AEPAS
960
Place
Reviewers
Si
ISBN/ISSN
978-84-944022-6-5
Start Date
26/06/2019
End Date
28/06/2019
From page
244
To page
244
Desarrollo de un método semántico para generar un léxico emocional de vino
Participants
  • Autor: Maria Mora Gijon UPM
  • Autor: Amanda Dupas de Matos universidad de Padua
  • Autor: Virginia Fernández Ruiz Universidad Complutense de Madrid
  • Autor: Teresa Briz De Felipe UPM
  • Autor: Carolina Chaya Romero UPM

Research Group, Departaments and Institutes related
  • Creador: Centro o Instituto I+D+i: Centro de Estudios e Investigación para la Gestión de Riesgos Agrarios Medioambientales (CEIGRAM). Centro Mixto UPM-AGROMUTUA-ENESA
  • Departamento: Economía Agraria, Estadística y Gestión de Empresas