Descripción
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El nacimiento de las redes mundiales de comunicación y las tecnologías de la información han redefinido el concepto de la educación en todos los ámbitos. En el terreno de la ingeniería se vislumbra un nuevo paradigma educativo donde se prioriza el desarrollo de destrezas genéricas, entre las que destacan la habilidad para comunicarse eficazmente de forma oral y escrita, para funcionar con una perspectiva multidisciplinar. El desafío para quienes nos hallamos comprometidos con este paradigma, tanto docentes como formadores en el sector privado, está en saber integrar estas tres dimensiones en el proceso educativo, de tal modo que éste contribuya a una mejora del individuo en el ejercicio de su actividad desde una perspectiva humana y profesional. | |
Internacional
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No |
JCR del ISI
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No |
Título de la revista
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ARBOR Ciencia. Pensamiento y Cultura |
ISSN
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02101963 |
Factor de impacto JCR
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0 |
Información de impacto
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Volumen
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CLXXXIV |
DOI
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Número de revista
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732 |
Desde la página
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573 |
Hasta la página
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574 |
Mes
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JULIO |
Ranking
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