Observatorio de I+D+i UPM

Memorias de investigación
Ponencias en congresos:
El Portfolio de inglés académico y profesional como instrumento para la evaluación del aprendizaje y el desarrollo de competencias dentro del EEES
Año:2009
Áreas de investigación
  • Filología
Datos
Descripción
Se presenta el ACPEL Portfolio con especial énfasis en el desarrollo de los descriotores de competencias comunicativas en inglés académico y profesional, y su utilidad como medio de autoevaluación de los alumnos. Se hace referencia a estudios de casos en el aula.
Internacional
Si
Nombre congreso
Sextas Jornadas Internacionales de Innovación Universitaria
Tipo de participación
960
Lugar del congreso
Universidad Europea. Madrid
Revisores
Si
ISBN o ISSN
978-84-692-1681-1
DOI
Fecha inicio congreso
03/09/2009
Fecha fin congreso
05/09/2009
Desde la página
1
Hasta la página
8
Título de las actas
VI Jornadas Internacionales de Innovación Universitaria
Esta actividad pertenece a memorias de investigación
Participantes
  • Autor: Joana Ana Pierce M.Mahon (UPM)
  • Autor: Georgina Cuadrado Esclapez (UPM)
  • Autor: Maria Pilar Duran Escribano (UPM)
Grupos de investigación, Departamentos, Centros e Institutos de I+D+i relacionados
  • Creador: Grupo de Investigación: Estudios Cognitivos y sociopragmáticos del discurso científico y Técnico. DISCYT
  • Departamento: Lingüistica Aplicada a la ciencia y a la Tecnología
S2i 2021 Observatorio de investigación @ UPM con la colaboración del Consejo Social UPM
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNCIDE 2011 (OTR-2011-0236)
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNPACTO (IPT-020000-2010-22)