Observatorio de I+D+i UPM

Memorias de investigación
Ponencias en congresos:
La innovación docente a través de las TIC: el caso de las WebQuests en lenguas para fines específicos
Año:2009
Áreas de investigación
  • Filología
Datos
Descripción
Las TIC en el ámbito universitario suponen una herramienta fundamental para el desarrollo del aprendizaje autónomo y reflexivo contemplado en los créditos ECTS. La WebQuest es una actividad basada en presupuestos constructivistas del proceso de enseñanza-aprendizaje, que se basa en técnicas de trabajo en grupo. En esta ponencia se analiza una experiencia llevada a cabo en la asignatura de Inglés Técnico de la ETSI de Minas
Internacional
Si
Nombre congreso
VI Jornadas Internacionales de Innovación Universitaria
Tipo de participación
960
Lugar del congreso
Universidad Europea. Madrid
Revisores
Si
ISBN o ISSN
978-84-692-1681-1
DOI
Fecha inicio congreso
03/09/2009
Fecha fin congreso
05/09/2009
Desde la página
9
Hasta la página
16
Título de las actas
VI Jornadas Internacionales de Innovación Universitaria
Esta actividad pertenece a memorias de investigación
Participantes
  • Autor: Joana Ana Pierce M.Mahon (UPM)
  • Autor: Maria Pilar Duran Escribano (UPM)
Grupos de investigación, Departamentos, Centros e Institutos de I+D+i relacionados
  • Creador: Grupo de Investigación: Estudios Cognitivos y sociopragmáticos del discurso científico y Técnico. DISCYT
  • Departamento: Lingüistica Aplicada a la ciencia y a la Tecnología
S2i 2023 Observatorio de investigación @ UPM con la colaboración del Consejo Social UPM
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNCIDE 2011 (OTR-2011-0236)
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNPACTO (IPT-020000-2010-22)