Descripción
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La comunicación se centra en examinar las diferentes formas propuestas para la relación ente la velocidad y la intensidad en carreteras de dos carriles. En los pasados 50 años se han propuesto formas rectas, cóncavas, convexas y cóncavo-convexas. Los investigadores no han formulado ningún intento de explicar las diferencias. Parece que la forma puede depender de las posibilidades de adelantamiento, y al relación entre velocidades de vehículos lentos y rápidos. Se comienza por revisar las formas publicadas, y se resumen las diferencias principales. Se examinan las diferentes posibilidades, y se formulan las exigencias que debe cumplir un modelo que satisfaga las distintas observaciones realizadas. Se concluye que los factores que más importan son las posibilidades de adelantamiento, la longitud del tramo de carretera y las diferencias de velocidades entre vehículos lentos y rápidos | |
Internacional
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No |
Nombre congreso
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CIT2010 - IX Congreso de Ingeniería del Transporte |
Tipo de participación
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960 |
Lugar del congreso
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Madrid |
Revisores
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Si |
ISBN o ISSN
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978-84-96398-41-2 |
DOI
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Fecha inicio congreso
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07/07/2010 |
Fecha fin congreso
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09/07/2010 |
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Título de las actas
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Actas del CIT2010 - IX Congreso de Ingeniería del Transporte |