Observatorio de I+D+i UPM

Talketika


Consultoría y Servicios
TIC, Internet y Móvil

Año de creacion: 2011
DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

 

Talketika es una plataforma dinámica enfocada a dar soporte a la gran demanda de gente que pretende practicar un idioma y progresar sobre todo en el lenguaje hablado y sin embargo se encuentra con problemas como la falta de tiempo, poca movilidad o altos precios del mercado. Es una empresa que dispone de un amplio abanico de profesores y responde a las necesidades de aprendizaje de sus clientes, organizando además intercambios de idiomas entre sus usuarios.

 

Ofrece a sus usuarios la posibilidad de practicar el idioma de su gusto con la persona más adecuada, en el sitio que mejor les convenga y a un precio a la altura de su bolsillo. La garantía de la calidad de servicio es la principal preocupación de Talketika, teniendo constantemente en su punto de mira la satisfacción de los clientes y los partners (nativos, teachers y los locales asociados).

PRODUCTOS Y SERVICIOS

 

El atractivo de sus servicios está en poder aprender y practicar un idioma de manera divertida y con adaptabilidad total a las necesidades de los usuarios. Los usuarios de Talketika eligen entre los distintos servicios que se ofrecen y usan los que más se ajustan a sus intereses, con la ventaja de que en caso de no encontrar lo que ellos buscan realmente, Tk les ofrece un servicio personalizado para hacerles una oferta acorde a lo que necesitan.

 

La filosofía de fondo de Tk es ser una marca de referencia en la calidad de servicio ofreciendo a los clientes lo que ellos necesitan y requieren (servicio ético y fiable) y a la vez presentar un modelo de negocio rentable y atractivo a sus partners, de modo que encuentren Tk como el lugar idóneo para explorar nuevos campos de crecimiento profesional. 

CONTACTO
TALKETIKA S.L.
info@talketika.es
http://www.talketika.com/




actúaupm, Programa de Emprendimiento UPM
creacion.empresas@upm.es
91 336 46 93
S2i 2021 Observatorio de investigación @ UPM con la colaboración del Consejo Social UPM
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNCIDE 2011 (OTR-2011-0236)
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNPACTO (IPT-020000-2010-22)