Observatorio de I+D+i UPM

Sincrolab


Medicina y Salud
TIC, Internet y Móvil

Año de creacion: 2013
DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

 

SINCROLAB es una empresa dedicada al diseño y comercialización de herramientas tecnológicas para la rehabilitación neuropsicológica de pacientes con trastornos del neurodesarrollo, población normal y tercera edad. Nuestros productos están dirigidos principalmente a la sector sanitario de salud mental, al sector educativo y al sector de la prevención del deterioro cognitivo.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

 

Sincrolab crea herramientas tecnológicas realizando una transferencia directa entre la neurociencia, la neuropsicología clínica y haciendo uso de las más novedosas tecnologías de la información y del conocimiento. Sincrolab ha creado aplicaciones web y Tablet para el entrenamiento cognitivo a través de juegos especializados y que permite al profesional supervisar en todo momento la evolución de cada paciente. 

 

El modelo de negocio de Sincrolab B2B va dirigido a profesionales de la salud y de la educación permitiéndoles hacer tratamientos más eficientes en su práctica profesional. Sincrolab B2C se distribuye de forma online a los clientes particulares que quieran mejorar su rendimiento cognitivo. 

El modelo de pago es una licencia mensual por cada usuario registrado.

 

 

CONTACTO
SINCROLAB S.L.
info@sincrolab.es
https://www.sincrolab.es/




actúaupm, Programa de Emprendimiento UPM
creacion.empresas@upm.es
91 336 46 93
S2i 2021 Observatorio de investigación @ UPM con la colaboración del Consejo Social UPM
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNCIDE 2011 (OTR-2011-0236)
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNPACTO (IPT-020000-2010-22)