Observatorio de I+D+i UPM

Warden


TIC, Internet y Móvil

Año de creacion: 2015
DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

 

Warden Automation es una startup de base tecnológica, cuya misión es desarrollar soluciones tecnológicas disruptivas para la industria y el comercio utilizando técnicas de visión artificial, minería de datos, computación en la nube, Internet de las cosas (IoT), machine learning, deep learning y métodos que abarcan redes neuronales, máquinas de vectores de soporte, alisado exponencial, VARMAX, componentes no observables, etc.

 

La empresa tiene como misión desarrollar tecnologías para el cuidado integral de las personas y las familias frente a riesgos físicos, principalmente generados al interior.

 

PRODUCTOS Y SERVICIOS

 

 

Su solución actual, Warden Retail, está dirigida a minoristas de tienda para monitorear la presencia de clientes en tiempo real dentro de las tiendas. Para ello desarrollan servicios en la nube, aplicaciones móviles y sistemas integrados con investigación activa en computación visual, aprendizaje de maquinas, análisis de datos e Internet de las cosas (IoT). Utilizan un software capaz de analizar video en tiempo real y al mismo tiempo obtener datos específicos que le ayudaran a obtener patrones y estadísticas que serán utilizados para mejorar su tienda.

 

El primer producto que desarrollaron era Warden Tecuida, un dispositivo electrónico auto-gestionado de pretección para el hogar, que cuenta con el software de visión por computador y de análisis de sensores para el reconocimiento de situaciones peligrosas y anticipación a posibles accidentes domésticos.

 

 

CONTACTO
WARDEN AUTOMATION S.L.
info@wardenautomation.com
http://wardenautomation.com/




actúaupm, Programa de Emprendimiento UPM
creacion.empresas@upm.es
91 336 46 93
S2i 2021 Observatorio de investigación @ UPM con la colaboración del Consejo Social UPM
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNCIDE 2011 (OTR-2011-0236)
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNPACTO (IPT-020000-2010-22)