Observatorio de I+D+i UPM

Heat Energía


Energía y Medio ambiente

Año de creacion: 2019
DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

 

 

HEAT Energía es una empresa fundada en 2019. Comprometida con la sostenibilidad y el medio ambiente, ha desarrollado una tecnología que permite obtener energía eléctrica al exponer un panel al cielo tanto por el día (aprovechando el sol) como por la noche (aprovechando los infrarrojos que emite la Tierra al universo).

Estos paneles, por tanto, generan energía renovable las 24 horas del día, dependiendo menos de las condiciones climáticas y la estacionalidad que otras energías renovables.

Esta tecnología tiene multitud de aplicaciones, como puede ser la alimentación de dispositivos autónomos de iluminación, sensores de agricultura y de seguridad, así como la alimentación directa de la energía producida a la red eléctrica.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

 

 

HEAT Energía concentra la producción de los paneles en el sector de la iluminación exterior, debido a la necesidad del mercado de disminuir la cantidad de energía de la red utilizada.

Además de la producción de los paneles, HEAT Energía se encarga del diseño y la adecuación de los mismos a las necesidades de los clientes.

CONTACTO
HEAT Energía Paneles Día y Noche S.L.
info@heatenergia.com
https://www.heatenergia.com/




actúaupm, Programa de Emprendimiento UPM
creacion.empresas@upm.es
91 336 46 93
S2i 2021 Observatorio de investigación @ UPM con la colaboración del Consejo Social UPM
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNCIDE 2011 (OTR-2011-0236)
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNPACTO (IPT-020000-2010-22)