Jornada informativa:

23 de marzo a las 12h
Descarga aquí el programa
Inscríbete aquí antes del 21 de marzo a las 14 h.

SENER, empresa líder en el desarrollo de soluciones de ingeniería y tecnología innovadoras, ha identificado 10 Líneas Tecnológicas Prioritarias-LTP en las que está interesada en tener colaboración tecnológica con las universidades españolas.

Estas 10 LTP se resumen en el pdf que puedes ver aquí, y tienen los siguientes IDs asignados: SA1, SA2, SA3, SA4, SA5, SM1, SE1, SE2, SE3 y SG1 en las siguientes Áreas: Aeroespacial, Mobility, Energy y Global.

En la Jornada los responsables tecnológicos de SENER explicarán con más detalle sus 10 LTP y responderán a las preguntas o temas que las Universidades y los Grupos de Investigación quieran plantear, todo en un entorno de diálogo, colaboración, participación e intercambio tecnológico Universidad Empresa.

En la Jornada se hablará también sobre la forma de coordinarse y las posibles reuniones posteriores de cada responsable de LTP de SENER con los Grupos de Investigación correspondientes, para intercambiar información más completa, establecer un plan de intercambio tecnológico en torno a necesidades, capacidades y experiencia, para después planificar las acciones a tomar entre los que estén interesados y cuyas líneas encajen en las prioridades de SENER.

Archivos adjuntos

Programa del evento Líneas prioritarias