El Instituto de la Ingeniería de España (IIE), a través del Comité Universidad Formación y Empresa (CUFE-IIE) prosigue este año con el “Foro para las Colaboraciones Tecnológicas Universidad Empresa” para la promoción de nuevas colaboraciones entre grandes empresas y las universidades españolas.

CUFE-IIE están trabajando con más empresas para que identifiquen sus Líneas Tecnológicas Prioritarias (LTP) en las que tienen interés en recibir la mejor colaboración tecnológica de las Universidades españolas.

Las próximas empresas participantes en este FORO DE COLABORACIÓN TECNOLÓGICA son REDEIA y ENEL Endesa.

REDEIA (antes Grupo Red Eléctrica), gestor global de infraestructuras esenciales y neutrales que garantizan el suministro eléctrico y las telecomunicaciones, a través de su plataforma tecnológica Elewit ha identificado 9 Líneas Tecnológicas Prioritarias-LTP (Retos Clave) en las que está interesada en tener colaboración tecnológica de la Universidad española. Estas 9 LTP se resumen en el pdf adjuntoAquellos grupos de Investigación con experiencia e interés en alguna de estas 9 líneas pueden inscribirse antes del 18 de abril para participar en una Jornada Online de Colaboración Tecnológica con REDEIA ELEWIT que tendrá lugar el 19 de abril a las 12:00h, a través del siguiente link. Consulta aquí la agenda

ENEL Endesa, empresa líder en el sector energético y mayor productor mundial de energía renovable, ha identificado 45 Proyectos/Líneas Tecnológicas Prioritarias-LTP en las que está interesada en tener colaboración tecnológica de la Universidad española. Estas 45 LTP se resumen en el Excel adjunto. Aquellos grupos de Investigación con experiencia e interés en alguna de estas 45 líneas pueden inscribirse antes del 15 de mayo para participar en una Jornada Online de Colaboración Tecnológica con ENEL que tendrá lugar el 16 de mayo a las 11:30h, a través de este link. Consulta aquí la agenda.

Archivos adjuntos

Líneas Tecnológicas Prioritarias-LTP REDEIA Líneas Tecnológicas Prioritarias-LTP ENEL Agenda ENEL Agenda REDEIA