Os recordamos que recientemente se puso en marcha el conocido “Portal del Investigador” de la UPM, al que podéis acceder con vuestras credenciales del correo institucional desde el siguiente enlace:

www.upm.es/Portal_inv/

Desde la OPE hacemos un uso continuo del mismo fundamentalmente con dos servicios:

Comunicación con los investigadores:

Todos los mensajes que os enviamos por correo electrónico desde s2i.investigacion@upm.es (dirección de correo electrónico no gestionado que sólo realiza envíos) quedan publicados en el Portal del Investigador, para que tengáis ahí el histórico.

Dependiendo de la temática del contenido del correo, se envía a todos los investigadores o solamente a aquellos que tengan asignada la etiqueta correspondiente a ese ámbito. Es por ello, que es necesario que reviséis y tengáis controladas vuestras etiquetas. Para añadir o eliminar etiquetas a vuestro perfil, debéis desplegar la pestaña “Información” y acceder al apartado “Listas de distribución”:

• Las pestañas que tengáis de color azul han sido asignadas de forma automática de acuerdo con nuestra base de datos.
  • Las pestañas que os asignéis vosotros/as mismos/as aparecerán en verde y las que rechacéis en rojo.

Repositorio de conocimiento

Justo debajo encontráis el “Repositorio de conocimiento” donde desde la OPE almacenamos documentos que son de gran ayuda para la actividad investigadora internacional de la UPM en la carpeta “Ámbito internacional”, como guías de presentación de propuestas, guías de gestión de proyectos, tablas de ayuda a la preparación de presupuestos, información sobre programas, etc…

Esperamos que esta información sea de vuestro interés y podáis sacar el máximo provecho de la misma, cualquier duda que tengáis no dudéis en consultarnos.

Marina Llinás
Oficina de Proyectos Europeos