Método y sistema para la detección precoz de episodios de dolor oncológico

Tipo de oferta tecnológica

Folleto patente (pdf)
Descripción de la patente

BOPI

Método y sistema para la detección precoz de episodios de dolor oncológico. La presente invención se refiere a un método y sistema para la detección precoz de dolor oncológico en humanos. Comprende: asignar, desde una base de datos sociodemográfica, un modelo poblacional inicial a la persona; obtener, mediante un dispositivo personal inteligente o wearable, localizado en la persona, señales biométricas; extraer, por un módulo de proceso, un vector de características de la señal biométrica; proporcionar el vector de características extraído a un módulo de predicción, donde el módulo de predicción consiste en un modelo predictivo asociado al modelo poblacional; y proporcionar una estimación de intensidad de dolor en una ventana de tiempo futuro, de acuerdo al modelo predictivo del módulo de predicción.

Situación

Concedida

Número de solicitud

P202130974