Menú Cerrar

Sistema de seguridad para acceso, identificación y control de presencia en viviendas, locales y superficies comerciales, que puede realizar transacciones electrónicas mediante tarjeta inteligente

Tipo de oferta tecnológica

Descripción de la patente

Sistema de seguridad para acceso, identificación y control de presencia en viviendas, locales, y superficies comerciales, que puede realizar transacciones electrónicas mediante tarjeta inteligente. El sistema cubre el control de acceso de personas a recintos, su identificación, su control de presencia y su seguimiento de movimientos. Cubre asimisomo la realización de transacciones electrónicas, tanto normalizadas (dinero electrónico oficial) como no normalizadas (dinero propio o trueque). este sistema es aplicable para viviendas, locales y superficies comerciales. Cada usuario dispone de una única tarjeta inteligente personal que tiene grabada en el circuito integrado , además de información gráfica, tendrá grabada toda la información necesaria para el uso de los sitemas a los que tenga acceso. Asimismo, la tarjeta puede incorporar otros soportes de almacenamiento de información complementaria, tanto magnéticos como ópticos. Tiene aplicación en el área indusdtrial de sistemas de seguridad t en el área domótica.

Número de solicitud

Número de publicación