CURSOS DE VERANO UPM 2016

En el año 2015 se celebró la XI Edición de los Cursos de Verano de la UPM en el Real Sitio de San Ildefonso (La Granja - Segovia), utilizando para ello las aulas del Centro de Congresos y Convenciones del Parador, antiguo Cuartel General de la Guardia de Corps.

La Inauguración de la XII edición de los Cursos de Verano se celebrará el 23 de Junio (12.00h) en el Rectorado de la UPM (C/ Ramiro de Maeztu nº 7, 28040 Madrid).

Estos cursos cuentan con el apoyo del Banco Santander a través de su División Global Santander Universidades y con el patrocinio de diversas empresas.

La intención de la UPM, confirmada en su 11ª edición, ha sido la de crear unos cursos de verano de referencia, cuyas actividades tengan presencia en los medios de comunicación social con el fin de acercar más esta Universidad a la sociedad. Además, con estos cursos se pretende dar a conocer a la sociedad los desarrollos tecnológicos de una forma sencilla a la vez que rigurosa, y en los que están involucrados los diferentes Departamentos que forman parte de la Universidad. Por otra parte, el Ayuntamiento del Real Sitio de San Ildefonso favorece que estos cursos se celebren en su municipio, contribuyendo a la consecución de las diferentes actividades asociadas a los cursos, los cuales ayudarán a un mejor conocimiento de la localidad y a su desarrollo.

Santander UniversidadesCursos de Verano - Universidad Politécnica de Madrid   
Telf. 91 336 63 25   
gestion.cvr@upm.es