Entrega de los premios de la Encuesta de Satisfacción

Seis estudiantes y un PAS son los ganadores de una tablet y drones por participar en las Encuestas de Satisfacción que realiza el Observatorio Académico de la UPM.

24.01.20

El Observatorio Académico de la Universidad Politécnica de Madrid elabora cada año Encuestas de Satisfacción para los estudiantes, el Personal de Administración y Servicios y el Personal Docente Investigador con la finalidad de conocer su opinión sobre la Universidad.

Como incentivo a la participación, se han sorteado tablets Samsung Galaxy TAB A Wifi y un dron, además de un premio de 400 euros para la encuesta de satisfacción de estudiantes de doctorado 2018/19, entre todas las personas que contestaron la encuesta.

Los ganadores de la encuesta de satisfacción de perfil de ingreso de estudiantes fueron: Yifu Qiu, estudiante de máster 2019/20 (tablet); Arturo Martín, estudiante de grado 2019/20 (tablet); José Mª Orejana, estudiante de máster 2018/19 (Dron) y Patricia Menéndez (Dron) y Patricia Martín (tablet), estudiantes de grado 2018/2019. En cuanto a la encuesta de satisfacción de estudiantes de doctorado 2018/2019, el ganador ha sido Marcos Rodríguez con un premio de 400 euros.
En cuanto a la encuesta de satisfacción del PAS, la ganadora ha sido Mª Cruz Arribas, que también recibió una tablet por contestar a este cuestionario.

El sorteo se ha podido realizar, aun siendo la encuesta anónima, al existir una lista de identificadores creada con el objetivo de evitar respuestas repetidas. La UPM promueve estas consultas con el objetivo de mejorar la calidad de la enseñanza y sus servicios.

El vicerrector de Calidad y Eficiencia, Alberto Garrido, acompañado por Juan Garbajosa, adjunto al vicerrector para sistemas de calidad y competitividad, entregaron los premios.

premios