¿Qué es BEST?

El Board of European Students of Technology, BEST, es una asociación formada por estudiantes europeos de carreras técnicas, presente en 96 Universidades de 33 países. Conoce sus actividades.

21.10.16

La asociación internacional Board of European Students of Technology, BEST, tiene entre sus prioridades ofrecer a los estudiantes de carreras técnicas una formación adicional que complemente a la que reciben en sus respectivas universidades.

También trata de apoyar al estudiante en el inicio de su vida laboral, formando parte de un triángulo  "estudiante-empresa-universidad" que colabore por la mejora del sistema educativo europeo.

BestConoce la rama de BEST en la UPM. En su página web www.BestMadridUPM, tienes toda la información de sus actividades. Entre otras, los cursos de invierno y de verano.

Estos programas te ayudan a conocer otros países, otras universidades, nuevos compañeros, mejorar el nivel de inglés, acercarte a otras culturas y disfrutar de nuevas experiencias, además de contribuir a tu desarrollo personal.

La puedes seguir también a través de Redes Sociales como:

Facebook: htpp://wwww.facebook.com/BESTMadridUPM
Twitter: https://twitter.com/BESTMadridUPM
Google+: http://gplus.to/BESTmadridUPM