Estudiantes, General

Cursos de idiomas intensivos en la UPM

¿Quieres aprender otro idioma o mejorar tus conocimientos de una segunda lengua? La Universidad Politécnica de Madrid (UPM) convoca una nueva edición de sus cursos intensivos de 40 horas de lenguas extranjeras, que tendrán lugar del 13 al 24 de julio de 2015.

La inscripción a estos cursos está abierta hasta el próximo día 6 de julio.  En ellos, los estudiantes de la UPM podrán perfeccionar sus conocimientos de  alemán y francés (niveles A2 y B1) o mejorar su currículum con lenguas como el chino o el polaco. Además, como novedad este año, los interesados podrán aprender portugués e italiano en sus niveles A1 y A2 y subir de nivel en tan solo 40 horas.

Aunque los cursos están  pensados  inicialmente para aquellos estudiantes que van a realizar cursos en el extranjero el próximo curso académico, están abiertos a cualquier alumno que desee aprovechar dos semanas en el mes de julio para mejorar su CV con conocimientos de lenguas extranjeras.

Podéis ver la información completa y realizar la inscripción en este enlace.