Gestión y Dirección Hotelera

Abierto el plazo de inscripción en el “Máster en Gestión y Dirección Hotelera”. Está dirigido a Técnicos de Empresas y Actividades Turísticas y a Licenciados, Ingenieros y Diplomados Universitarios que deseen desarrollar su actividad profesional en el sector hotelero.

El Instituto de Ciencias de la Educación de la UPM ha editado el Programa de la 29 Promoción del Máster en Gestión y Dirección Hotelera, título propio de Postgrado de la Universidad Politécnica de Madrid, adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior. Los estudios van dirigidos a los técnicos de empresas y actividades turísticas y a licenciados, ingenieros y diplomados universitarios que deseen desarrollar su actividad profesional en el sector hotelero.

Direccion HoteleraLa Universidad Politécnica de Madrid alberga experiencia acumulada, explica la directora del ICE, Rosa María González Tirados, en la formación de postgraduados en este sector. En la actualidad, ya son más de 1053 estudiantes los que se han formado gracias a este programa. En la actual edición, se han actualizado los contenidos e introducido innovaciones, eligiendo la calidad como estrategia.

Los alumnos, al finalizar los estudios, habrán adquirido habilidades y competencias específicas para la gestión y dirección de empresas hoteleras, serán capaces de conocer y favorecer las necesidades de Formación en los Recursos Humanos sobre todo en los niveles directivos, podrán dar respuesta al hecho indiscutible de la globalización que nos hace partícipes de otras culturas, sabrán aplicar los conocimientos aprendidos a cualquiera de las actividades laborales en hoteles y, también, capaces de transformar los conocimientos en programas concretos de actividad laboral en cualquier situación.

El Máster cuenta para su desarrollo, con una amplia relación de profesores procedentes de 10 Centros de la UPM y otras Universidades, profesionales y especialistas en diversos campos, y cuenta con el aval de instituciones, empresas y entidades entre las que destacan la Fundación Wellington, la Secretaría General de Turismo, la Dirección General de Turismo de la Comunidad de Madrid, la Asociación de Empresarios de Madrid, la Asociación Española de Directores de Hotel y un amplio grupo de Cadenas Hoteleras.