Estudiantes, Rincón del ocio

Y tú, ¿tienes Inteligencia Residual?

23.10.23

Luces, cámara y acción. La ETSIDI se convierte en un cine, y ofrecerá la primera premier universitaria de la UPM, un evento donde poder ver en primicia el cortometraje “Inteligencia Residual”.

La Inteligencia Residual es la habilidad de reconocer el impacto negativo de una mala gestión de residuos. Con algo de Inteligencia Residual, sabríamos que los contenedores NO son agujeros negros, y que la gestión de los residuos es tan oscura como ellos… porque todos generamos basura pero… ¿sabemos dónde va?

Un grupo de estudiantes universitarios de Global Challenge ha descubierto esta oscuridad y se han convertido en guionistas y actores para enseñarnos lo que hay detrás de ese agujero negro, cómo se toman las decisiones y a quiénes afecta. Ahora quieren compartirla con nosotros a través de un corto.

Reserva tu asiento en la premier del corto Inteligencia Residual, con el que podrás conocer los oscuros secretos de la gestión de residuos en la ciudad de Madrid. Además, podrás charlar con expertas/os mientras disfrutamos de una merienda 🍸 https://forms.gle/zz6PsDXLR1zueBFaA

 

 

Antes de venir, puedes poner a prueba tu Inteligencia Residual con este test: https://globalchallenge.es/test-inteligencia-residual/

🗓️ Martes 24 de octubre, 18h

📍 Sala Roja, ETSIDI (UPM).

No te pierdas el tráiler: https://youtu.be/wOiit4UopIk

La comunidad EELISA Industrial Design 4Human apoya en el estreno del cortometraje en la ETSIDI. El cortometraje ha sido realizado por ONGAWA con la financiación de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). Su contenido es responsabilidad exclusiva de ONGAWA.