Estudiantes, Investigación

Ayudas para doctorandos del Consejo Social de la UPM

El Consejo Social de la Universidad Politécnica convoca una nueva edición de sus ayudas para la formación y la internacionalización de los doctorandos. Plazo de solicitud hasta el 10 de octubre.

Contribuir a mejorar la formación de profesores de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) que estén realizando estudios de Doctorado en esta universidad madrileña es el objetivo de las ayudas del Consejo Social para el fomento de la formación e internacionalización de doctorandos. Las ayudas están también abiertas a estudiantes que, sin ser actualmente profesores de la UPM, estén realizando en ella el doctorado. El plazo para solicitarlas está abierto hasta el 10 de octubre de 2016.

Las Ayudas llevan asociadas una dotación variable hasta un importe máximo de 6.000 euros para estancias en Universidades o Centros de Investigación fuera de España con una duración no superior a seis meses y no inferior a tres meses. Son compatibles con cualquier otra ayuda de carácter económico recibida por el candidato, a excepción de aquellas percibidas con el mismo objeto de esta convocatoria.

Las bases de esta convocatoria y los modelos de solicitud de las Ayudas, estarán a disposición de los interesados en el Registro del Rectorado y demás Centros de la Universidad Politécnica de Madrid, así como en el siguiente enlace.

Las solicitudes, dirigidas al Consejo Social, deberán presentarse preferentemente en el Registro del Rectorado y demás Centros de la Universidad Politécnica de Madrid.

Más información y convocatoria.