Estudiantes, General

Better Earth than Mars, el concurso de fotografía que te anima a salvar el planeta

¿Tienes una imagen con la que cambiar el mundo? ¿te preocupa el cambio climático y crees que tendríamos que tomar conciencia sobre lo que podemos perdernos si no cambiamos de actitud? ¡Plásmalo en una imagen y participa en nuestro concurso.

Desde el grupo de investigación  LifeSTech la ETSI de Telecomunicación, la UPM pone en marcha el Concurso de Fotografía Better Earth Than Mars, para la sensibilización social sobre la importancia de hacer algo respecto al Cambio Climático y valorar aquello que estamos perdiendo a partir de nuestro comportamiento.

Las fotografías ganadoras, además de los premios monetarios, formarán parte de la Exposición Internacional Antarctica, Melting Beauty, de Paola Marzotto, que se prevé en Madrid para los primeros meses de 2022. Dicha exposición visitará varios puntos del mundo como México, Argentina, Singapur, entre otros.

El concurso estará abierto hasta el día 30 de enero de 2022 y serán otorgados 3 premios: 2000€ 1000€ y 500€ y todas las bases y condiciones se encuentran disponibles online.

Más información y bases  https://www.lst.tfo.upm.es/betm/