Estudiantes

Prorrogada hasta el 8 de septiembre la matrícula en los cursos de chino en la UPM

¿Tienes interés en  aprender chino-mandarín y conocer la cultura china? La Universidad Politécnica de Madrid (UPM) imparte un curso dirigido especialmente a los miembros de la Comunidad Universitaria de la UPM interesados en el idioma chino-mandarín o en participar en el programa Hispano-Chino. El plazo de inscripción se ha prorrogado hasta el 8 de septiembre.

El curso está abierto también a antiguos alumnos de la UPM y a personas que aunque no pertenezcan a su Comunidad, estén interesadas en hablar el idioma chino.

El programa ofrece contenidos lingüísticos que se complementan con actividades culturales y lúdicas como sesiones de cine en versión original, introducción a la cocina china o una visita a una exposición de dibujos chinos.

Las clases se imparten en la ETSI Agrónomos de la UPM, de lunes a jueves, de 16:00 a 20:00 horas. Comienzan el 9 de septiembre.

Los interesados pueden matricularse a través del siguiente enlace hasta el día 8 de septiembre, enviando posteriormente el justificante de pago y la prueba de vinculación con la UPM (en los casos en que sea necesaria) a programa.lenguas@upm.es o por fax: +34 91 336 3664.