Estudiantes, Rincón del ocio

Entérate de todo lo que pasa en la UPM

Si eres estudiante de la UPM y no quieres perderte nada de lo que tenemos para ti, Uni-Life UPM es la app que no puedes dejar de descargarte. Contenidos creados por los estudiantes y para los estudiantes para que no te pierdas nada de la vida universitaria.

¿Te gustaría estar al tanto de todos los eventos, concursos, conferencias y actividades que pueden interesarte como estudiante? Entonces no esperes más y descarga Uni-Life UPM, la nueva app que engloba a la comunidad estudiantil de la UPM cuenta con una completa plataforma de eventos para que no te pierdas nada de lo que sucede a tu alrededor durante tu vida universitaria. Con la aplicación Uni-Life, serás el primero en enterarte de los eventos que las asociaciones de estudiantes de la UPM  y la propia Universidad están organizando para este cuatrimestre.

Pero Uni-Life no solo es información, también es comunidad y por ello  puedes unirte a un chat para conocer a otros estudiantes con intereses similares, u organizar tu propia actividad a la que otros estudiantes puedan unirse. Todo gestionado por estudiantes y para los estudiantes.

¿Quieres vivir la experiencia Uni-Life? Descarga ya la app de forma gratuita y empieza a disfrutar de lleno la experiencia universitarial

Uni-Life, es gratuita y está disponible para IOS y Android: https://onelink.to/keb8by