Estudiantes, Rincón del ocio

Estudiantes de la EUIT Industrial, premiados en el VI Concurso “Construir con Madera”

Premiar aquellos proyectos desarrollados con madera como elemento fundamental de la construcción y promover el uso de este material en las nuevas infraestructuras es el objetivo del VI Concurso “Construir con Madera”  organizado por la Confederación Vallisoletana de Empresarios que ha reconocido como ganador al trabajo “Horizonte invisible” desarrollado por Jonathas Fonseca, estudiante de la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Industrial de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM).

El proyecto “Horizonte invisible” resulto ganador en esta edición del concurso.

La EUIT Industrial ha tenido un papel muy destacado en esta convocatoria en la que 3 de los 6 finalistas han sido proyectos desarrollados por alumnos de este centro UPM. Además del proyecto ganador,  los trabajos los proyectos “A wood concept” de Ana González Luengos  y “Elegancia, sencillez asimétrica” de José Alejandro Calero recibieron mención honorífica.

“A wood concept” fue otro de los proyectos premiados.

En esta convocatoria se pedía a los participantes el diseño de un conjunto de cuatro elementos de mobiliario y/o decoración interior para el salón de una vivienda urbana de alto nivel, industrializables y, por supuesto, realizados en madera. Cada proyecto debía especificar claramente los despieces, materiales, calidades  y procedimientos de elaboración y montaje de cada pieza así como su coste.