La Feria Virtual de Empleo de la UPM celebra una nueva edición. ¡Inscríbete!

Más de 180 empresas ofrecerán a los estudiantes inscritos sus ofertas de empleo en una nueva edición de esta feria virtual que tendrá lugar entre los días 25 y 27 de octubre.

¿Qué te parecería que las empresas del sector de la ingeniería  vinieran a buscarte? ¿Quieres mostrarles tu talento y conseguir un acceso al empleo? Si la respuesta a esta última pregunta es que sí, inscríbete ya en la Feria Virtual de Empleo de la UPM que este año alcanza su edición número 19. Entre los días 25 y 27 de octubre, podrás presentar tu currículo a más de 180 empresas, hacer que te conozcan y conocer también de  primera mano sus ofertas de empleo.

Como paso previo a la feria, los estudiantes podrán disfrutar de varias actividades y talleres impartidos por diferentes empresas y orientadas a mejorar sus posibilidades de inserción en el mercado laboral. Todas ellas están recogidas en la AGENDA TALENT que se irá actualizando diariamente.

Solo en su edición anterior (2022), los estudiantes registrados, un total de 916,  tuvieron acceso a 412 ofertas de empleo publicadas por 116 empresas diferentes.

Si realmente estás interesado y quieres tomar partido apostando por tu vida laboral, no pierdas la oportunidad de inscribirte. Las inscripciones están abiertas hasta el 20 de octubre a través de este enlace.