Estudiantes, General

Nueva convocatoria para la acreditación del nivel B2 de inglés

La prueba tendrá lugar el 1 de diciembre de 2016. Los estudiantes interesados en presentarse pueden inscribirse hasta el día 4 de noviembre, a las 23:59 horas. Todos los estudiantes de la UPM tienen que acreditar un nivel B2 de lengua inglesa. Para este fin, el Consejo de Gobierno de la UPM habilitó dos procedimientos: (1) mediante certificado de agencia acreditadora externa o (2) mediante prueba interna que se realizará en la UPM.

1. Acreditación externa
Si dispones de un certificado de una agencia certificadora reconocida podrás presentar en cualquier momento una copia cotejada de dicho certificado en la Secretaría del Centro junto con la solicitud de reconocimiento de la acreditación.

2. Acreditación interna
Si no tienes certificado reconocido deberás optar por la acreditación interna. En este caso tienes que inscribirte en el proceso de acreditación interna y realizar una prueba que se convocará una vez finalizado el periodo de inscripción.

El procedimiento para inscribirse en la acreditación interna es el siguiente:
1. Entra en Politécnica Virtual >El inglés en la UPM para alumnos de Grado>Acceso para Acreditación B2.
2. Haz click en Acreditación interna. (El plazo de preinscripción comienza el 3 de octubre a las 9:00 horas y finaliza el 4 de noviembre a las 23:59 horas).