Estudiantes, General

Otro paso a la transición energética en el Challenge Universitario de Fundación Repsol

30.11.23

Tu talento puede ayudarte a transformar la sociedad y ahora puedes demostrarlo en el Challenge Universitario de Fundación Repsol y Universia. ¡Hay un total de 60.000 euros en premios!

Para participar, tan solo tienes que formar un equipo y presentar proyectos que tengan como objetivo ofrecer soluciones sostenibles en diferentes temáticas. Hay 5 retos en los que podrás plantear tus propuestas.

Los equipos finalistas participarán en una competición presencial de 48 horas de duración, en la que defenderán sus proyectos ante un jurado de expertos.

Cada uno de los cinco equipos ganadores recibirá un premio de 12.000 euros. Y, además, tendrán la posibilidad de disfrutar de una beca en Repsol.

Challenge Universitario Fundación Repsol y Universia

Si eres estudiante de grado o máster y quieres demostrar tu talento y compromiso con el medio ambiente, apúntate a este Challenge Universitario. Solo tienes que registrarte antes del 🗓️ 28 de enero de 2024, elegir el reto y participar en una competición en la que se reparten 60.000 euros en premios. ¡No pierdas la oportunidad!

Y si tienes dudas, te las aclaramos todas en la jornada de presentación de una hora de duración que tendrá lugar el 🗓️ 20 de diciembre en la ETSI de Montes, Forestal y del Medio Natural. Inscríbete y ponte al día de todo lo que te depara este desafío.

Challenge universitario Talent UPM