Estudiantes, Rincón del ocio

Una mirada distinta a la ciencia con la UPM

Química para todos, biomateriales, cine robótico, gymkanas con búsqueda del tesoro, scape rooms… Más de 80 actividades diferentes te esperan en la Semana de la Ciencia de la mano de la UPM. La reserva de plaza ya está abierta. ¿Te vienes?

Acercar la ciencia a los ciudadanos de un modo divulgativo y hacer ver cuáles son las aplicaciones que tiene en nuestra actividad diaria es el objetivo que persigue la Semana de la Ciencia que se celebra cada año. Este año, la cita es entre el 6 y el 19 de noviembre y, una vez más la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) participa en esta iniciativa con diferentes propuestas.

En concreto este año, son más de 80 las actividades que hemos preparado para todos aquellos que se acerquen esos días a nuestros centros. La reserva de plaza, indispensable para poder acceder a ellas ya que muchas cuentan con aforo limitado, ya está disponible a través de cada una de las actividades, que puedes consultar aquí

Amplia variedad de temáticas

Medio ambiente, cambio climático, inteligencia artificial, ecología, botánica, robótica, matemáticas, biotecnología, arquitectura, moda, tecnologías aeroespaciales, deporte… Son muchas las temáticas que abordaremos en nuestros centros a lo largo de la semana con las diferentes actividades que hemos preparado. No solo habrá conferencias, sino que los más pequeños y también los mayores podrán acercarse a la ciencia de un modo diferente a través de talleres, master clases, gymkanas,  scape rooms, cine o incluso repostería.

Si estás interesado y quieres venir a vivir la ciencia de un modo diferente con nosotros, consulta el listado de actividades y no olvides reservar tu plaza.

¡Te esperamos!