Menú Cerrar

Medios de monitorización del contenido de agua de amasado de un sistema de encofrado de elementos de construcción.

Tipo de oferta tecnológica

Áreas de investigación e innovación

Arquitectura, Baukultur y creatividad

Folleto patente (pdf)
Descripción de la patente

Sistema de encofrado de elementos de construcción, con medios de monitorización del contenido de agua de amasado, que comprende: un molde de encofrado (1, 4) para alojar mortero de albañilería (5); contramoldes (2) en dos caras opuestas (4) del molde y medios de monitorización provistos de un sensor capacitivo con dos placas planas conductoras (3) alojadas en los contramoldes; un circuito de corriente alterna (12, 13, 14, 15, 16) con un elemento resistivo (16) y un elemento inductivo (12); medios de medición (13) de la frecuencia de resonancia de dicho circuito y medios de procesado (14).

Situación

Concedida

Número de solicitud

U202030839