Universidad
Politécnica de Madrid

Matriculación

Procedimiento para la matriculación en los Cursos de Verano:

  1. Rellenar los datos de Preinscripción en el curso deseado (Formulario de Matriculación)
  2. Cerrar Preinscripción. Este paso es obligatorio para poder finalizar correctamente el formulario. Hecho esto recibirá el correo con los documentos necesarios para la matrícula.
  3. El hecho de rellenar el formulario de matriculación NO implica RESERVA de plaza en el curso solicitado.
  4. Realizar el pago correspondiente según hoja "Impreso para el Banco". Esta hoja se podrá imprimir directamente desde el formulario de matriculación, en el último paso del formulario, o bien con el documento adjunto que recibirá por correo electrónico en la cuenta que hizo constar en el formulario.El pago se realizará en cualquier sucursal del Banco de Santander. En la hoja denominada "Impreso para el Banco" figura la cantidad y el código "Emisora" (este último dato es sustitutivo del número de cuenta, por lo tanto este otro no es necesario)

### Tarifas ###

Modalidades de Matriculación

Según se utilice o no el alojamiento subvencionado por la organización de los cursos, los alumnos se clasifican en los siguientes grupos:

  • alumnos que asisten a los Cursos de Verano y que únicamente (y de forma voluntaria) se acojen a la oferta de comida que la Organización de los Cursos de Verano de la UPM pone a disposición de los alumnos si así lo desean.
  • alumnos que asisten a los Cursos de Verano y que optan por utilizar los servicios de alojamiento y manutención que ofrece la Organización de los Cursos de Verano de la UPM.

El alojamiento podrá ser, a elección del futuro alumno y con diferentes tarifas según el caso, en:

  • Habitación doble compartida
  • Habitación individual

El alojamiento incluye el desayuno así como la comida de los días de celebración del Curso.
Los precios son por cada asistente matriculado en los Cursos de Verano.
La opción de habitación compartida implica la aceptación de compartir la habitación con otro asistente a los Cursos de Verano.
Los alumnos sin alojamiento, podrán comer con los demás asistentes solicitándolo previamente en la secretaria de los Cursos de Verano. Precio 20€/comida.

El formulario correspondiente para la formalización de la matrícula estará disponible en esta web, desde las 09.00h del 17 de Mayo hasta las 23.59h del 17 de junio de 2016.

Cada Curso tendrá una disponibilidad de 21 plazas.

Para cada Curso se fijarán, como norma general, dos cupos de plazas:

a.- Cupo reservado exclusivamente a solicitantes de la propia UPM (Alumnos, PDI y PAS de la UPM), 11 plazas

b.- Resto de alumnos, 10 plazas

No obstante, el número de plazas y los cupos podrán resultar alterados cuando la organización lo crea oportuno.

El plazo de matriculación podrá ser prorrogado por la Organización cuando esta lo crea oportuno. Todos los cambios se notificarán convenientemente en la página Web.

AVISO: Cualquier cambio o anulación imprevisto será notificado a través de la página "Última hora". 

FORMULARIO DE MATRICULACIÓN