Plazo de presentación de ponencias para las Jornadas Técnicas de RedIRIS 2013

RedIRIS organiza con la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) las Jornadas Técnicas de RedIRIS 2013, que se llevarán a cabo en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Madrid (ETSII), los días 23 al 25 de octubre, y estarán precedidas, como en ediciones anteriores, por los Grupos de Trabajo de RedIRIS, que tendrán lugar los días 21 y 22 de octubre. Ya está abierto el plazo para la presentación de propuestas de ponencia.

Este año RedIRIS celebra su 25 aniversario, por lo que el dí­a 23 de octubre se celebrará un acto institucional conmemorativo, enmarcado dentro de las Jornadas Técnicas de RedIRIS.

Se ha abierto el plazo para la presentación de propuestas de ponencia. La fecha límite de entrega finaliza 11 de septiembre de 2013. La documentación debe incluir información sobre título, autor/es, institución, correo electrónico, línea temática en la que se encuadra la propuesta y un resumen de unas 500 palabras en formato PDF o WORD.

El envío de propuestas de ponencia se realizará a través de este FORMULARIO. Para enviar el archivo correctamente, se recomienda consultar previamente estas  instrucciones.

Para cualquier duda o aclaración está disponible el buzón: conferencias@rediris.es