Rincón del ocio

Da el salto al mercado laboral con Jumping Talent

¿Tienes talento y quieres que las empresas lo conozcan? ¿Te gustaría mostrarlo a varios coaches de las corporaciones más importantes de tu sector para que compitan por ti? Entonces, no dejes de participar en una nueva edición de Jumping Talent, el concurso de talento universitario que te da la oportunidad de presentar tu CV las mejores compañías representativas de diferentes sectores de actividad.

En esta nueva edición Universia, organizadora de la competición, sigue apostando por el mejor talento universitario. Esta vez serán 12 las empresas participantes: Banco Santander, EY, HILTI, INDRA, J&J Family of Companies, KPMG, Leroy Merlin, LG, Mediaset España, Saint Gobain, Verallia y Vodafone.

Si crees que puedes ser uno de los 96 mejores candidatos de toda España (o crees que puedes superar el proceso de selección y ser uno de los 350 Cvs que enviaremos a estas empresas), inscríbete y, si cumples los requisitos, te llamaremos!

¿Qué requisitos debes cumplir?

1. Tener buen expediente académico
  2. Tener buen nivel de inglés (si además conoces otros idiomas, lo valoraremos un montón)
  3. Haber tenido alguna experiencia internacional (académica o profesional)
  4. Tener ganas e ilusión  para mostrarte frente a las empresas de una forma diferente.

Más información y bases