Documentos a adjuntar - Convocatoria Erasmus 2013-14

Junto con la solicitud se deberán adjuntar on-line los documentos siguientes:

  • DNI, pasaporte o permiso de residencia válido para residir en España durante el período de realización de la movilidad, en el caso de estudiantes extranjeros extracomunitarios.
  • Títulos, diplomas o certificados que acrediten conocimiento de idioma en su caso: títulos, prueba de idiomas, etc.
  • Carta de motivación en la que el alumno explique qué estudios tiene previsto realizar en la Universidad de destino, número de créditos, asignaturas o definición del proyecto fin de carrera a realizar, cuál son los motivos de la elección de la/s universidades de destino y lo que pretende conseguir con su estancia en el extranjero.

La solicitud realizada on-line es el impreso oficial que deben utilizar los alumnos y los Centros para el proceso de selección y para la obtención de plaza y beca. 

La solicitud deberá imprimirse por duplicado y presentarse junto con el original y la copia para su cotejo sólo de los títulos, diplomas o certificados de idiomas y permiso de residencia (en el caso de estudiantes extracomunitarios) en el plazo y lugar establecidos, según lo especificado en la convocatoria.