Norteamérica - Becas para estancias investigación en el MIT

 

La Universidad Politécnica de Madrid (UPM) considera la internacionalización como una línea estratégica clave de sus actividades. Así, para proporcionar una oferta educativa de alto nivel, promueve activamente la internacionalización de la comunidad universitaria: personal docente e investigador, personal de administración y servicios y estudiantes. Entre otras actividades, la oferta internacional de la UPM contiene programas de movilidad e intercambio con las mejores universidades del mundo.

Esta convocatoria está orientada a promover la relación con el Massachusetts Institute of Technology (MIT) mediante becas para estancias cortas de investigación de estudiantes de máster y de último curso de grado. Esta oferta para realizar actividades en una de las universidades tecnológicas punteras del mundo tiene un objetivo doble.
Por un lado, ofrecer a los mejores estudiantes la posibilidad de involucrarse en proyectos de investigación en ejecución en el MIT. Por otro lado, facilitar el desarrollo de una vinculación permanente con profesores del MIT.

 

  • Curso 2024-25

WEBINAR: Becas para Estancias de Investigación en el MIT

Becas para Estancias de Investigación en el MIT

La grabación de la sesión podrá solicitarse por correo a delegacion.norteamerica@upm.es

 

    • Convocatoria Icono PDF           Plazo de presentación hasta 19 de febrero (incluido) al ser el 18 de febrero día inhábil
    • Solicitud Icono PDF

      • Registro de la solicitud a través de la Sede Electrónica de la UPM:
        Para poder registrar la solicitud a través de este servicio debe disponer de certificado digital válido.
      • Instrucciones para el registro de la solicitud de movilidad a través del Registro de la Sede Electrónica
      • Cómo obtener el certificado digital de persona física: Puedes ver las instrucciones en la página web de la FNMT. Se recomienda obtener el "certificado software". Como estudiante de la UPM puedes realizar el tercer paso de "Acreditación de la Identidad" para la obtención de este certificado en el Registro General del Rectorado A de 9:00 a 14:00 horas, aportando tu DNI/NIE y el número de solicitud.
      • IMPORTANTE: Para registrar su solicitud en la Sede Electrónica escriba como "ASUNTO/RESUMEN DE LA SOLICITUD" del formulario:"Becas MIT " seguido de las siglas de su Centro entre paréntesis
        (ejemplo: Becas MIT (ETSIAE)
      • Debe ir dirigido al Vicerrectorado de Internacionalización.

 

¿Problemas con la Sede Electrónica UPM?
Si tienes algún problema para registrar tu solicitud en la Sede Electrónica UPM, consulta este enlace de incidencias más comunes.

 

 

 

  • Curso 2023-24

 
Presentación MIT

 

 

AYUDA EXTRAODINARIA PARA SITUACIONES SOBREVENIDAS DESTINADAS A ESTUDIANTES AUTORIZADOS POR RESOLUCION RECTORAL DE 1 DE DICIEMBRE DE 2020

 

 

 

 

 

 

Contacto: delegacion.norteamerica@upm.es