Estudios de Doctorado

La Universidad Politécnica de Madrid es consciente de la relevancia del Doctorado como elemento fundamental en la formación de investigadores y en el desarrollo de actividades I+D+I de impacto. Además de ello, los estudios de Doctorado deben servir para potenciar la inserción de los doctores en la sociedad y en el tejido productivo en labores de alto nivel acorde con su formación y generar vinculos permanentes con ellos en su vida profesional posterior.

Desde su origen la UPM ha tenido como misión atraer y formar de forma singular y diferenciada al mejor talento nacional e internacional en los campos de la ingeniería, la arquitectura y el deporte. La UPM por medio de sus Escuelas, Facultad y de la Escuela Internacional de Doctorado desarrolla una oferta de programas de doctorado de excelencia, original, diferenciada, competitiva y altamente atractiva.

 

Formulario solicitud defensa de la tesis por videconferencia Publicado: 24/05/2021
Procedimiento para el depósito y la defensa de tesis doctorales por videoconferencia. Texto consolidadoIcono PDFPublicado: 14/09/2021
Mención internacional en situación de limitación de desplazamientos 2021Icono PDF| FORMULARIOIcono PDF Publicado: 11/02/2021
Estancias semipresenciales para mención internacionalIcono PDF Publicado: 26/06/2020
Retraso en la fecha de depósito de tesis por suspensión de plazos administrativosIcono PDFPublicado: 01/06/2020 
Pautas específicas de Doctorado durante estado de alarma Icono PDFPublicado: 25/03/2020
Tesis por videoconferencia durante el periodo COVIDIcono PDF Publicado: 05/02/2021
                  

 

 

Research, Innovation and Doctoral Studies at UPMIcono PDFActualizado: septiembre 2021

Doctorate Programs Icono PDF

AREAS DE DOCTORADO:

 

En esta sección de la web se puede encontrar información sobre cómo acceder y matricularse en un programa de doctorado en la UPM. Además, también se facilitan los documentos relativos a la normativa y a la tesis.

Adicionalmente se incluye un apartado con las convocatorias de ayudas para la realización del doctorado y otra sección con una formación transversal para todos los programas. Para facilitar la gestión y la información se ha habilitado un apartado con preguntas frecuentes y contacto.

 

Top image designed by Freepik