Información de contacto

Dirección:Centro Tecnología Biomédica Campus Montegancedo de la Universidad Politécnica de Madrid Crta. M-40, Km 38 28223 Pozuelo de Alarcón Teléfono:910679312 Página web: gofb-upm.es Correo electrónico:

DEPÓSITO DE MICRO-VOLÚMENES MEDIANTE CNC

Depósito de gotas micro-volumétricas mediante un robot de control numérico.

Tipo de oferta tecnológica

Disponible desde: 2021

Servicios científico – tecnológicos

Depósito de micro-volúmenes mediante CNC

KEYWORDS: micro volumen, control numérico, robot, incubación, depósito, pipeteo

Descripción de los servicios que se ofrecen

Sistema automatizado de dispensado de gotas de manera cuantitativa y sin contacto que permite la repetibilidad en el pipetado de kits de detección sin contaminación entre muestras dentro de una atmósfera controlada en humedad y temperatura.

Se controla a través del programa Link2020 que utiliza el software AxSys a través de ordenador.

Necesidades demandadas y aplicaciones

La falta de reactivos o los costes elevados de muchas proteínas y anticuerpos hace necesario el depósito de muestras micro-volumétricas. El robot BioDot permite el pipeteado cuantitativo de dichas muestras, así como el control del posicionamiento dónde se depositan.

Sector o área de aplicación

Análisis clínico, laboratorios bioquímicos

Descripción del equipamiento

El robot de la casa comercial BioDot tiene las siguientes características técnicas:
•    Gasificador: Sí.
•    Bomba de vacío acoplada: Sí
•    Rango de volumen de gota: de nanolitros a mililitros.
•    Control de humedad y temperatura: Sí.
•    Humidificador: Sí.
•    Número de puntas: 1.
•    Placa de P96: Sí.
•    Capacidad de jeringa: 250 mL.

Solicitud del servicio

Contactar vía mail indicando en el asunto “PRESTACIÓN DE SERVICIO” y en el cuerpo del e-mail el servicio del que se trata y una descripción aproximada de lo que se quiere realizar y tiempo necesario.
Mails de contacto: o