Información de contacto

Dirección:Plaza Cardenal Cisneros 3, Escuela Técnica Superior de Ingeniería Aeronáutica y del Espacio Teléfono:910675711 Página web: blogs.upm.es Correo electrónico:

Detector EBSD para análisis cristalográfico de muestras metálicas

Consultar disponibilidad

Detector Bruker Quantax EBSD 400i con áreas de detección activas desde 10mm2 hasta 100mm2, Resolución nativa de al menos 640×480 píxeles, preferida de 1600×1200 píxeles.

Tipo de oferta tecnológica

ODS

Disponible desde: 2021

Detector EBSD para análisis cristalográfico de muestras metálicas

Descripción del equipamiento

Personal Asociado al Equipo

Investigador responsable (Daniel Barba Cancho), operarios/investigadores asociados (Maria Vega Aguirre Cebrián, Nuria Martin Piris, Jorge Jimenez Aguirre).

Descripción de los servicios que se ofrecen

• Análisis EBSD de muestras metálicas

Sector o área de aplicación

Las aplicaciones se extienden a los sectores aeroespacial, biomédico o energía entre otros.

Solicitud del servicio

Envío de solicitud de servicio al correo