La UPM se suma a la Semana Europea de la Movilidad

Bajo el lema “Camina y pedalea de forma segura” se celebra la IV Yincana Universitaria por la Movilidad Sostenible en la que participan todas las Universidades Públicas de Madrid y la UNED.

16.09.19

Desde 2009, las Universidades Públicas de Madrid:  Universidad de Alcalá (UAH), Universidad Autónoma de Madrid (UAM), Universidad Carlos III de Madrid (UC3M), Universidad Complutense de Madrid (UCM), Universidad Politécnica de Madrid (UPM) y Universidad Rey Juan Carlos (URJC) y la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), participan en la Semana Europea de la Movilidad.

En esta edición, y con el lema “Camina y pedalea de forma segura” este año se quiere recordar a los ciudadanos los beneficios que, para el medio ambiente, para su salud y su economía tienen estas formas de desplazamiento por la ciudad.

Con este objetivo y con la colaboración del Consorcio Regional de Transportes de Madrid (CRTM), las universidades públicas madrileñas y la UNED han organizado la IV Yincana Universitaria por la movilidad sostenible en las que pueden participar todos los miembros de sus comunidades universitarias.

En la yincana, los participantes, tienen que realizar un recorrido por lugares emblemáticos de Madrid y sedes actuales de las Universidades Públicas madrileñas y de la UNED a los que se tendrá que llegar utilizando transporte público (tren, metro o autobús), bicicleta o caminando.

Los interesados puedes inscribirse y consultar las bases de la actividad en la página web http://bit.ly/yincanauniversitariaMSU

Por una movilidad sostenible: Universidades Públicas de Madrid y UNED

yincana